NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El presidente del Benfica: "No vamos a vender a João Félix"

Mantener al joven diamante portugués es el sueño del club lisboeta. La cláusula del jugador podría subir de los 120 a los 200 millones de euros.

Actualizado a
El presidente del Benfica: "No vamos a vender a João Félix"

La de João Félix no solo es una de las grandes irrupciones de esta temporada en el fútbol europeo, sino que su nombre promete ser de los más repetidos en los próximos meses. Ante el creciente interés de diversos colosos del Viejo Continente (los dos equipos Manchester, Atlético, Real Madrid...), el Benfica quiere blindar a la última perla de su cantera. Así lo ha dejado bien claro el presidente de las Águias, Luis Filipe Vieira, quien ha declarado en un acto del club celebrado este miércoles que "casi podría garantizar a los benfiquistas que no va a salir nadie".

"El Benfica hará todo lo posible para ello. Nosotros no nos dejamos llevar por nadie y voy a ir hasta las últimas consecuencias para que nadie salga del club", añadió el mandatario lisboeta, que pretende consolidar el proyecto en torno a João Félix, Grimaldo o Dias, todos pretendidos por diversos equipos de primer nivel europeo.

Asimismo, el Correio da Manha afirma que las últimas exhibiciones del joven atacante portugués han puesto en alerta a diversos clubes que podrían estar más que dispuestos a pagar la cláusula del 79 benfiquista: 120 millones de euros. Por ello, el diario afirma que la intención de las Águias es la de elevar la cifra hasta los 200 millones y así disuadir a sus pretendientes.