Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

INTERNACIONAL

Mourinho admite un defecto: "Soy horrible con los que no tienen ambición"

José Mourinho

SEBASTIEN BOZON

AFP

El entrenador portugués, en una entrevista concedida a DAZN, también da pistas sobre su próximo destino: "Mi próxima etapa no está en la Premier".

Actualmente no entrena a ningún equipo, pero José Mourinho sigue estando de actualidad día tras día. A los posibles equipos que suenan como posibles destinos, se unen las numerosas entrevistas que concede a diversos medios. Y hoy en una entrevista con DAZN Italia, ha dado pistas sobre su futuro más inmediato.

"Vivo en Londres y ese es mi punto de partida: mi próxima etapa no será en la Premier League", asegura el técnico portugués, que además recuerda su último título conseguido. "Los trofeos son mi garantía de éxito, incluso contra aquellos que hacen todo lo posible para olvidarlo, pero no es posible olvidarlo: mi último trofeo es la Europa League, hace un año y medio, mucha gente piensa que han pasado veinte años pero sólo ha pasado uno y medio. Por supuesto, esto es pasado: ahora me estoy preparando para el futuro".

Mourinho emplea la palabra "bastardo" cuando se le pregunta por un adjetivo con el que tuvieran que describirle sus jugadores. El portugués no duda en señalar "tres virtudes de mi carácter: conocimiento, experiencia y ambición sin límites". Y claro, también se moja en los que, para él, son sus defectos: "Soy horrible con la derrota y con los que tienen menos motivación que yo".

Por último, halaga a Kylian Mbappé, una de las grades irrupciones del fútbol en los últimos años. "Si tengo que decir un jugador que tiene potencial para el fútbol de hoy es Mbappé: puede cambiar el destino de un equipo".