NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN

Gazzetta: el Milan se interesa por Malcom

El director deportivo del club rossonero se ha reunido con los agentes del jugador del Barcelona para tratar su posible incorporación.

Actualizado a
Malcom, jugador del Barcelona
Gorka LeizaDIARIO AS

El futuro de Malcom en el Barcelona es una incógnita. Después de una temporada en la que apenas ha jugado 19 partidos entre las tres competiciones (772 minutos), parece poco probable que, con 22 años, su deseo sea el de estar un año más como eterno suplente. Y según La Gazzetta dello Sport, su próximo destino podría estar en Italia, concretamente en las filas del Milan.

Según indica el medio italiano, el director deportivo del club rossonero, Leonardo, se ha reunido con Leo Cornacini, de la agencia Elenko Sports que representa al jugador del Barcelona. Dependiendo de si logran o no la clasificación para la próxima Champions League, podría tratarse de un destino atractivo para el atacante brasileño.

El año pasado ya pudo llegar a Italia, pero el Barcelona se adelantó al Roma y se hizo con los servicios del ex del Girondins. La operación podría seguir los mismos términos que llevaron a Rafinha al Inter: una cesión con opción de compra por valor de entre 40 y 50 millones de euros, según Gazzetta, que también señalan la dificultad de completarse en caso de que finalmente se queden fuera de la Champions.

No es la primera vez que se le relaciona con algún club italiano después de su fichaje por el Barcelona: su agente desmintió hace un mes que hubiera contactos con el Inter.