NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BREMEN 2-BAYERN 3

El Bayern se mete en la final de la Pokal

Un doblete de Lewandowski y otro gol de Müller doblegan al Werder Bremen, que consiguió igualar un 0-2 en apenas un minuto.

Actualizado a
El Bayern se mete en la final de la Pokal

El Bayern sigue optando al doblete tras imponerse al Bremen a domicilio por 2-3 y clasificarse para la finalísima de la Pokal que se disputará el 25 de mayo en Berlín.

Sin los lesionados Neuer, Ribéry y Robben, el Bayern cedió la posesión a los locales que lograron acercarse al marco defendido por Ulreich en más de una ocasión. Con el pase de los minutos, los de Niko Kovac también se metieron en el partido y, gracias a su pegada, se adelantaron en una empanada colectiva de la zaga hanseática que aprovechó Lewandowski. No se repusieron los verdiblancos del palo y entregaron el protagonismo al conjunto visitante que fue a por el segundo. Lo encontró en un disparo de Goretzka que terminó en las botas de Müller y, acto seguido, en el marco defendido por Pavlenka.

El choque parecía sentenciado, pero en dos minutos locos los locales lograron poner las tablas por medio de Osako y Rashica, en apenas un minuto. Cuando todo apuntaba a prórroga volvió a aparecer el de siempre para definir la eliminatoria. Gebre Selassie derrumbó a Coman en el área y Lewandowski no falló desde los once metros, metiendo al Bayern en la final.