NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El futuro de Buffon, en el aire

El contrato del arquero italiano vence en Junio y no hay señales de continuidad.

ParísActualizado a
El futuro de Buffon, en el aire
LOIC VENANCEAFP

Otro capitulo que puede cerrarse, con tan solo una temporada alternando en la portería de Paris Saint Germain, el vínculo de Gianluiggi Buffon con el club de la capital está por finalizar y la dirección del club no se ha manifestado todavía sobre su renovación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Las versiones aseguran que el guardameta italiano no estaría de acuerdo a la propuesta del técnico Tuchel, que opta por alternar a los porteros sin establecer una jerarquía definida. A esto, se suman los posibles cambios en la gestión del club que obligarían a colocar a Alphonse Areola de titular como una apuesta al futuro dentro del proyecto que se viene manejando.

Trapp debe regresar al PSG

Autor de una gran temporada defendiendo al Eintracht Frankfurt, el retorno del arquero Kevin Trapp, cuya ficha pertenece al PSG, es imminente. Hasta la fecha, en club alemán no se ha pronunciado acerca de si utilizará la opción de compra de 8 millones de euros y teniendo en cuenta su gran nivel actual en un equipo que va disputar la semifinal de la Liga Europa, el panorama lo muestra como el futuro competidor de Areola en el puesto y por consecuencia dejaría la vía libre a Buffon, que se estaría despidiendo del PSG al final de la temporada.