Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Waalwijk Waalwijk WAA

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

REAL MADRID

De Telegraaf: Real Madrid y Ajax ya hablan por Odegaard

El noruego, a préstamo en el Vitesse, seduce a los de Ámsterdam. Según este medio, Overmars está hablando con el Real Madrid en un precio cercano a los 20 millones.

Martin Odegaard (de 20 años) está entre los objetivos del Ajax para el mercado de traspaso de este verano. El noruego, cedido por el Real Madrid en el Vitesse de la Eredivisie, interesa al Ajax y ya se mueve para conseguir su fichaje según el diario neerlandés De Telegraaf.

Este diario afirma que Marc Overmars, director deportivo del Ajax, se había planteado antes su fichaje pero su precio, según este medio 20 millones, complicaba bastante la operación. Ahora, De Telegraaf asegura que el Real Madrid no ve con malos ojos la salida de Odegaard y que el Ajax podría hacer el esfuerzo para adqurir al centrocampista noruego, al que intentaría conseguir por menos del precio ya citado.

En su segunda cesión en los Países Bajos, Martin Odegaard ha aumentado significativamente su rendimiento. Además de una mejora en el nivel general de su fútbol, también han crecido significativamente sus números. Ha pasado de de marcar dos goles y dar dos asistencias en 26 partidos en el Heerenveen a conseguir ocho goles y dar otros nueve con en 32 encuentros con el Vitesse.

Aunque su rendimiento ha mejorado, no parece que su futuro esté a las órdenes de Zidane. Hace varios días, el noruego comentó su relación con el Real Madrid en el medio neerlandés NOS. "Mi agente está siempre en contacto con ellos (el Real Madrid) y estamos valorando varias cosas. Tendremos que ver que es mejor para mi desarrollo y luego tomar una decisión." dijo el 

El noruego formó parte del once del Vitesse este martes en el partido de Liga que les enfrentó al Ajax en el Johan Cruyff ArenA y que el conjunto de Odegaard perdió por 4-2 jugando él los 90 minutos. Después del partido y preguntado por una posible llegada de Odegaard al Ajax, su compañero y ex de los amsterdammer Thulani Serero avaló su fichaje. "Si fuera el Ajax intentaría ficharlo, porque Martin es un gran futbolista." dijo el sudafricano.