NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

A Guardiola le surge otro problema: Sané no renueva

Daily Mail explica que el jugador alemán está considerando marcharse del Manchester City. Todavía no acaba contrato pero ya tiene pretendientes.

Actualizado a
A Guardiola le surge otro problema: Sané no renueva

Leroy Sané (23 años) ha realizado una temporada espectacular en el Manchester City, a pesar de que especialmente en el tramo final de la temporada ha dejado de ser indiscutible. El alemán lleva 15 tantos y 18 asistencias en los 2.540 minutos (43 partidos) que ha estado sobre el terreno de juego. Para hacernos una idea de su campaña, Eden Hazard (Chelsea), ha hecho 19 tantos y 13 asistencias en 3.439 minutos (46 encuentros). Unos registros muy similares a los del belga sin tener tantas oportunidades.

El rapidísimo extremo es un jugador de talla mundial pero Pep Guardiola le hace rotar en la banda con Riyad Mahrez (podría marcharse al no tener demasiados minutos), David Silva, Raheem Sterling y en determinadas ocasiones con Bernardo Silva o incluso con Gabriel Jesús. Eso no le debe gustar mucho al alemán, que aunque que acaba contrato en 2021, ha decidido no renovar con el City, a pesar de que en el Etihad Stadium están como locos porque firme una extensión de contrato.

Según apuntan desde Inglaterra, "algo ha cambiado en la cabeza del jugador" y ahora estaría considerando un cambio de aires. Y el Bayern Munich, como cada vez que hay un futbolista alemán de calidad que no está en su poder, se ha interesado por él. Al parecer, estaría dispuesto a ofrecer hasta 100 millones de euros por el futbolista con tal de cubrir la futura baja de Franck Ribéry con un recambio de garantías. En cualquier caso, Sané todavía tiene tiempo para cambiar de opinión, aunque la noticia, que surge justo después de quedar fuera de la Champions League y estando segundos en la Premier League, se presenta como otra piedra en el camino para Pep Guardiola.