NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-17 (FEM.)

La Selección Sub-17 ya prepara en Las Rozas en Europeo de Bulgaria

La Selección Española Sub-17 femenina ya está en Las Rozas para preparar el Europeo que se disputará en Bulgaria que empieza el 5 de mayo y España defiende título continental

Actualizado a
La Selección Sub-17 femenina en Las Rozas.
Sefutbol

La Selección Española Sub-17 femenina ya está en Las Rozas para preparar el Campeonato de Europa de la categoría que se disputará en Bulgaría a partir del 5 de mayo. La Rojita empezó la concentración el lunes 22 y el 25 Toña Is dará la lista definitiva de las 20 jugadoras que viajarán a Bulgaría. En la lista, el grueso que logró la brillante clasificación a finales de marzo.

Toña Is ha confeccionado una lista en la que están representados 20 equipos y sólo el Barcelona lleva a más de una representante. La Masía sigue siendo la mayor fuente de jugadoras de La Rojita con cinco jugadoras en la lista preliminar. Eva Alonso, Paola Hernández, Isabel Pala y Ana Tejada son las jugadoras habituales de la Liga Iberdrola que irán a Bulgaria. La Selección seguirá con su preparación en Las Rozas para acudir a Bulgaria con la intención de revalidar el entorchado continental que logró el pasado curso y demostrar por qué La Rojita es la campeona del Mundo.

España está encuadrada en el grupo A junto a Bulgaría, Portugal y Dinamarca. Las de Toña Is debutarán el próximo 5 de mayo ante Dimanarca (15:00 horas) en Karvana. El miércoles 8 de mayo jugará ante Bulgaría, la anfitriona, en Balchik a las 15:00 horas. La primera fase la cerrará el 11 de mayo contra Portugal en Dobrich a partir de las 13:00 horas. Los dos primeros clasificados se meterán en semifinales contra los dos primeros del grupo B donde hay una competencia feroz con Holanda, Alemania, Inglaterra y Austria.

Lista

CLUB Jugadora ATHLETIC CLUB Ane Elexpuru Añorga OVIEDO MODERNO Marina Monteserín López C.ATLÉTICO DE MADRID SAD Sonia García Majarín FC BARCELONA Jana Fernández VelascoAlba Fernández AlmagroLaura Coronado GarcíaEsther Laborde CabanillasAriadna Mingueza García ZARAGOZA CFF Salma C. Paralluelo Ayingono CD PARQUESOL Carla de Andrés Abad CÁDIZ CF SAD Teresa Mérida Cañete RCD ESPANYOL DE BCN SAD Julia Bartel Holgado GRANADA CFF María López Valenzuela CDEF LOGROÑO Ana Tejada Jiménez MADRID CFF Isabel Pala Gutiérrez REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD Elena Lete Parra VICTORIA FC Inés Villanueva Casal DEPORTIVO ABANCA Carlota Sánchez Sánchez SPORTING PLAZA ARGEL Ascensión Martínez Salinas RACING FEMINAS María José Gutiérrez UDG TENERIFE EGATESA Paola Hernández Díaz FUNDACIÓN OSASUNA Sara Carrillo Moreno RAYO VALLECANO DE MADRID SAD Eva Alonso González VILLARREAL CF SAD Nerea Vicente Fernández