NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO | ANQUELA

"Me dicen que me voy y asiento, pero no es de mutuo acuerdo"

El exentrenador del Oviedo afirmó que tras el empate ante el Córdoba ya se imaginaba su futuro. "Nunca iba a dejar esta nave", argumento el jienense.

Actualizado a
Anquela se despide del Oviedo.
ELOY ALONSODIARIO AS

Juan Antonio Anquela estuvo ayer por última vez en El Requexón para recoger sus enseres y despedirse del personal del club. El técnico se va con el respeto de una grada que, hasta las últimas semanas, le había mostrado una fe inquebrantable, y lanzando piropos al club azul. Aunque también matizando detalles de su salida: “Mi salida del Oviedo no es de mutuo acuerdo. Me dicen que me voy y yo asiento, pero no es un acuerdo. Yo no quería dejar esta nave nunca. He luchado por ella durante mucho tiempo”, aclaró el entrenador en su última intervención en la ciudad deportiva.

Anquela se va dejando un reguero de buenos recuerdos del club que le ha acogido durante los dos últimos años. “Solo puedo darle las gracias al Oviedo por haberme dado la oportunidad. Me llevo el cariño de mucha gente, más de lo que se piensa. Aquí he hecho muchos amigos al margen del fútbol”, indicó el ya exentrenador azul. Su última reflexión fue dirigida a la afición: “A toda la gente de Oviedo le diría que gracias por haberme hecho disfrutar de este juego. He vivido partidos que ni me podía ni imaginar, y eso me lo han dado ellos".