NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Mallorca renueva a Xisco Campos hasta 2020

El capitán seguirá hasta junio de 2020. "El día que vea que no doy rendimiento, daré un paso al lado", asegura.

Actualizado a
El Mallorca renueva a Xisco Campos hasta 2020
RCD Mallorca

El Real Mallorca y el capitán de la plantilla, Xisco Campos, han llegado a un acuerdo por que el central mallorquín seguirá una temporada más hasta junio de 2020 por lo que cumplirá su tercera temporada como bermellón desde que regresara a la isla la pasada temporada con el equipo de su tierra en Segunda B.

Titular indiscutible en el centro de la defensa junto a Raíllo la pasada campaña, en la presente y tras el ascenso a Segunda división, Xisco también comenzó la liga siendo titular hasta que a partir de la vigésima jornada cedió su puesto al eslovaco Valjent. En este sentido, Xisco asume su rol y ha manifestado que todos queremos jugar pero hay decisiones técnicas que hay que respetar".

Sobre su regreso a la isla, a su casa, en el verano de 2017, Xisco está "agradecido por la oportunidad de volver".

Una vez alcanzado el acuerdo de renovación, el argumento de Xisco está muy claro al afirmar que "hasta que yo vea que puedo dar rendimiento, seguiré dando el máximo, pero el día que no me vea, daré un paso al lado".

Ante la situación del equipo, instalado en puestos de play-off, Xisco recuerda su etapa con el mismo entrenador, Vicente Moreno, en el Nàstic de Tarragona y el ascenso que vivió con los catalanes: "existen similitudes aunque no me gustan las comparaciones", añadiendo sobre su entrenador que "tuvo un peso importante para mi vuelta y deseo que siga en el equipo".