NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | BOBIC

"Hay una posibilidad de que Jovic fiche por el Real Madrid"

Fredi Bobic, director deportivo del Eintracht, lo confirma en la ZDF: "Deseo que Luka se quede, pero soy realista y sé que si un gran club viene, no tendremos opciones".

Actualizado a
"Hay una posibilidad de que Jovic fiche por el Real Madrid"

El Real Madrid avanza con velocidad en el fichaje de Luka Jovic (21 años), delantero del Eintrach, para que la próxima temporada compita con Benzema por un puesto en la delantera del equipo blanco, tal y como informó As el pasado 19 de abril. El club alemán, que ejecutó el pasado miércoles la opción de compra que tenía por el 9 serbio (que era propiedad del Benfica) por 6M€ con la intención de revenderlo este verano y generar una cuantiosa plusvalía, ya asume su marcha. Este martes, Fredi Bobic, director deportivo del Eintrach, confesó en la ZDF: "Definitivamente hay una posibilidad de que Jovic firme por el Real Madrid. Espero y deseo que Luka se quede aquí, pero también soy realista y sé que si un gran club viene y quiere a Luka, no tendremos opciones".

El pasado 28 de marzo, el Real Madrid se reunió con el agente de Jovic, Fali Ramadani, y ahí le presentaron la oferta y le hablaron del proyecto deportivo para convencer al futbolista. El Barça también estaba en la carrera por hacerse con el delantero, pero el club azulgrana ha perdido opciones, tal y como desveló el padre del jugador: "Tenemos varias propuestas, incluida una del Barcelona, pero Luka no está seguro de tener minutos allí”.

Luka Jovic encaja como un guante en el perfil de delantero que Zidane quiere para su próximo Real Madrid: un nueve con movilidad y mucho gol (suma 25 tantos este curso: 17 en Bundesliga y 8 en Europa League), proyección y un precio asequible en un mercado con precios de locura. En Alemania creen que el Eintracht aceptará una oferta de entre 50 y 60M€, de los cuales el 20 por ciento le corresponderán al Benfica.