Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Serie A
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
LaLiga 1,2,3
Serie A
Liga Rumana
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Sivasspor Sivasspor

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

118

Milwaukee Bucks MIL

112

Liga Mexicana - Clausura

REAL SOCIEDAD

Diego Llorente tiene una rotura de fibras: baja ante el Villarreal

Diego Llorente, con Luis Suárez durante el Barcelona-Real Sociedad donde se lesionó.

Enric Fontcuberta

EFE

El central madrileño está descartado para el partido del jueves y el del Getafe. Zubeldia no sufre ninguna rotura fibrilar, pero también tiene complicado jugar entre semana.

Resultados opuestos lo que arrojan las pruebas complementarias que se le han practicado a los dos jugadores de la Real Sociedad que regresaron lesionados del partido del Camp Nou contra el Barcelona. El que se pensaba que no tendría nada grave es quien está peor, y por el que se había mostrado más preocupación resulta que no tiene nada de consideración. Es lo que ocurre con Diego Llorente y con Igor Zubeldia. El madrileño sufría sólo unas molestias, pero las pruebas que le han hecho aquí en San Sebastián han arrojado que sufre una rotura de fibras que le descarta completamente para el partido contra el Villarreal y el Getafe, los dos partidos que tiene la Real esta semana en Anoeta.

"Diego Llorente presenta una lesión de grado 1 en el músculo gemelo interno de la pierna izquierda", explica el parte médico que han publicado los galenos de la Real Sociedad. Llorente se uniría así a las bajas seguras por lesión de Adnan Januzaj, David Zurutuza, Kevin Rodrígues y Martín Merquelanz. A ellos puede unirse también Igor Zubeldia. El pivote azkoitiarra volvió de Barcelona con el temor de sufrir una rotura de fibras por culpa de un resbalón cuando trataba de cortar una balón. Por fortuna, en su caso, no existe tal lesión de consideración, pero sí es cierto que su participación en el partido del jueves está muy en duda.

"Refiere dolor en la región inguinal derecha. Pero en las pruebas medicas complementarias no se observan hallazgos patológicos", dicen los médicos realistas. Esto es una buena noticia, pero de momento no se entrena con el grupo, así que para el partido de entre semana está casi descartado, pero no así para el choque del domingo contra el Getafe. Por lo menos, Illarramendi y Héctor Moreno siguen trabajando con el grupo y podrían volver a la convocatoria este jueves.

0 Comentarios

Normas Mostrar