Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

BARCELONA | ROBERT FERNÁNDEZ

"Yo sabía que Dembélé llegaba tarde a entrenar en Dortmund"

"Yo sabía que Dembélé llegaba tarde a entrenar en Dortmund"

Rodolfo Molina

DIARIO AS

El exdirector deportivo del Barcelona, Robert Fernández, habla en una entrevista para BeIn Sports sobre la salida de Neymar y el fichaje de Dembélé.

El que fuera director deportivo del Barcelona, Robert Fernández, se pone ante las cámaras de BeIn Sports para hablar de algunos de los nombres propios del Barcelona. En un avance de la entrevista, reconoce estar al tanto de la situación de Dembélé antes de ficharlo de Borussia Dortmund.

Sobre la salida de Neymar, una de las grandes estrellas del equipo, valora la "tranquilidad" a la hora de hacer movimientos en el mercado en busca de su sustituto. "Quemamos todas las naves. Si no hubiéramos tenido tranquilidad, habríamos cometido bastantes errores, haciendo fichajes que no eran los adecuados. Fuimos al mercado y pagamos mas dinero del que queríamos, pero fichamos dos buenos jugadores, Coutinho y Dembélé", señala el Robert.

Precisamente uno de esos fichajes, el de Dembélé, ha tenido varios episodios polémicos con sus retrasos en los entrenamientos, algo sobre lo que ya estaba al tanto. "Yo sabía toda la situación, sabía que llegaba tarde a los entrenamientos. Yo también llegaba tarde a los entrenamientos en el Barcelona con Johan como entrenador, jugaba todos los domingos y no había ningún tipo de problema".