Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

VILLARREAL

Mario Gaspar: "Sabemos que no hemos logrado nada"

Mario Gaspar: "Sabemos que no hemos logrado nada"

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

Para el lateral, es momento de cerrar "la salvación matemática", y hacerlo "lo más pronto posible". Para ello esperan poder "sumar los tres puntos en Anoeta".

Mario Gaspar, capitán del Villarreal, tiene claro que "la situación es mejor para pensar en lograr la salvación", pero tienen claro que "no hemos logrado nada", aseguraba. Para el lateral, es momento de cerrar "la salvación matemática", y hacerlo "lo más pronto posible". Para ello esperan poder "sumar los tres puntos en Anoeta", aunque reconocen que no será "nada fácil".

Victoria ante el Leganés, un respiro: "La victoria con el Leganés nos ha dado un respiro y nos hace afrontar esta semana con optimismo y con opciones de poder certificar el objetivo, que no es otro que certificar la salvación matemática".

No podemos confiarnos: "Sabemos que ahora es cuando más concentrado debemos estar, no podemos pensar que esta casi hecho y cerrarlo de forma matemática. Ya nos pasó hace unos años, que tras ganar en Gijón pensábamos que estaba hecho y no fue así. Hasta que no sea matemática debemos seguir trabajando igual, debemos seguir sumando de tres en tres y no pensar en nada más".

Dos partidos en los que se puede certificar la salvación: "Estos dos partidos son importantes, pero lo primero es pensar en el jueves y en ganar en Anoeta. Después ya vendrá el partido del Huesca, pero ahora solo pensar en la Real Sociedad".

El equipo está compitiendo bien: "El equipo está en un buen momento, estamos compitiendo mejor y encadenar dos buenos resultados nos ha hecho ver las cosas de otra manera y con más confianza".

El equipo reaccionó a la semana más complicada: "La semana cel Celta, Barcelona y Betis fue muy dura, fueron momentos complicados y no fue fácil. Pero vimos que podíamos ganar y que los puntos se escapaban por detalles, por lo que no podíamos venirnos a bajo por ello. Estábamos trabajando bien, sabíamos que debíamos mejorar cosas y que si lo hacíamos los puntos llegarían".

El equipo ha cerrado los partidos: "Hemos aprendido a cerrar los partidos, es verdad que ahora mismo está todo igualado y se están dando goles en los minutos finales. Tranquilo no puedes estar, pero sabemos que la dinámica es buena y que debemos seguir igual".

Real Sociedad: "La Real es un buen equipo, cuenta con buenos jugadores y eso les hace peligrosos. Es verdad que no están en una situación que les obligue, ya que están salvados y lejos de Europa, pero seguro que querrán hacer las cosas bien antes sus aficionados".

Optimistas en Anoeta: "Estamos con mejores sensaciones, queremos ganar en Anoeta y acercarnos a los 40 puntos, ellos son buenos, pero estamos con muchas ganas de seguir en esta línea y con ello acercarnos al objetivo para acabar con el sufrimiento".

Está siendo un año duro: "Este ha sido el año más duro, han sido complicados y se ha sufrido, por ello no podemos confiarnos y vamos a salir de ahí abajo. No hacemos cuentas, pensar solo en sumar de tres en tres y ver si somos capaces de no sufrir hasta el final".