NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema ya hizo 'magia' en el Coliseum Alfonso Pérez...

Tres goles en sus cuatro últimas visitas... y en la que no marcó dejó una de sus imágenes más icónicas con la camiseta del Madrid. En total, ocho goles en 15 partidos a los azulones.

MadridActualizado a
Benzema, en Getafe con el Real Madrid.
CHEMA DIAZ

Benzema llega a la visita del Real Madrid al Getafe, este jueves a partir de las 21:30 horas, en plena ebullición: ha marcado los últimos ocho goles del Real Madrid y ha participado en 13 de los últimos 16. Ante el Athletic marcó tres goles y elevó sus cifras hasta los 30 goles este curso, 21 en LaLiga. En este momento, el francés es el líder del ataque de un Madrid sin nada en juego, pero en el que Benzema está confirmando su candidatura a seguir siendo el nueve del Real Madrid el curso que viene, sobre todo ahora que Zidane está al frente del Madrid.

Y en esa tesitura aterrizará el Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez, un estadio en el que Benzema viene firmando grandes partidos: ha marcado tres goles en sus últimas cuatro visitas (2017-18, 2015-16 y 2013-14). Y en el partido que no marcó, en la 2014-15, hizo magia y dejó una de las imágenes más icónicas de su paso por el Real Madrid: abrió la senda del triunfo (0-3) con una asistencia a Cristiano tras un jugadón sobre la cal, dejando primero fuera de juego a Alexis con un cambio de ritmo y luego a Naldo con una pisadita que dio la vuelta al mundo. Con todo a favor, cedió a Cristiano, que machacó a puerta casi vacía.

Benzema ha marcado tres goles y dado cuatro asistencias en siete partidos en el Coliseum de Getafe; en total, sus cifras ante los azulones son de ocho goles y seis asistencias en 15 partidos ante el Geta; ha participado en 14 goles durante 1.010 minutos con el cuadro del sur de Madrid como rival, teniendo un papel en un gol cada 72 minutos.