NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Savic recibe el alta médica y será titular en el Atlético-Valencia

El montenegrino se ha recuperado de la contractura muscular que le ha tenido de baja los dos últimos partidos. No juega desde hace mes y medio, pero entrará al once por Giménez.

Actualizado a
Savic, en el entrenamiento del Atlético
RAFA APARICIODIARIO AS

Savic es una de las novedades del Atlético para la visita del Valencia de este miércoles (19:30). El montenegrino (28 años) ha recibido el alta médica después de haberse recuperado de la "contractura en la musculatura isquiosural del muslo" que le impidió jugar los dos últimos partidos. No obstante, antes de eso se quedó varios partidos en el banquillo, por lo que no tiene minutos desde el pasado 9 de marzo (Leganés, el día de la bronca con el Profe). Siete encuentros en blanco.

El montenegrino ha tenido tres lesiones musculares en lo que va de 2019 y Giménez le ha adelantado en las preferencias del Cholo. Pero ahora el uruguayo es quien está lesionado (fractura ósea) y a Savic se le abre la puerta del once junto a Godín.

Savic es el defensa menos utilizado en lo que va de temporada (1.554 minutos), por debajo incluso de Lucas. Y en lo que llevamos de año, acumula solamente 293 minutos. Sólo Adán (180) y Diego Costa (283) han tenido menos. Así, es momento para reivindicarse.