Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Rumana
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Mundial Sub 20
  • Hoy en As
LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

D. Bucarest D. Bucarest DBU

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga Mexicana - Clausura

VALENCIA

Kang In: "No me han llamado del Valencia para volver"

Kang In: "No me han llamado del Valencia para volver"

Jose Miguel Fernandez de Velasco

©GTRES

El jugador coreano, concentrado con la selección sub-20 de cara al Mundial de Polonia, podría regresar a Valencia por la lesión de Cheryshev.

Kang In Lee no sabe nada del Valencia desde la semana pasada. Al menos a día de hoy. Y es que el Valencia se está planteando que el coreano regrese a Paterna debido a la lesión de Cheryshev, que se pierde el resto de la temporada. De momento, Marcelino sopesa los plazos aunque esta tarde dirá algo al respecto en sala de prensa. Mientras, Kang In habló en Corea del Sur. "No recibí ninguna llamada del Valencia. Estoy aquí para concentrarme y quiero aportar buenas cosas", explicó.

Al ser preguntado por la necesidad del Valencia por recuperarle, Kan In dijo que "puede que Valencia me necesite, pero ahora que estoy con el equipo nacional, intentaré ayudar al país a salir adelante en la Copa Mundial Sub-20". " "He estado jugando regularmente con el Valencia y he jugado los últimos dos partidos antes de venir aquí. Creo que estoy en muy buena forma e intentaré ser aún mejor antes de volar a Polonia", añadió.

Sobre lo que le dijeron en el Valencia antes de partir rumbo a Corea, Kang In explicó que le comentaron que le "fuera bien". Además, resaltó estar ilusionado ya que "será la única vez que pueda participar en un Mundial sub-20". La selección coreana parte rumbo a Polonia el próximo día 4 de mayo.

0 Comentarios

Normas Mostrar