NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Alavés - Barcelona: Horario, TV y dónde ver online hoy LaLiga

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alavés vs Barcelona, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Alavés - Barcelona: Horario, TV y dónde ver online hoy LaLiga
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Sigue el Alavés - Barcelona en directo y en vivo, partido de la jornada 34 de LaLiga Santander.

El alirón blaugrana está cada vez más cerca. El Barcelona puede convertirse en campeón de LaLiga Santander si gana su partido en Mendizorroza y el Atlético no consigue ningún punto en su partido frente al Valencia. Por su parte, los de Abelardo buscarán atrasar las celebraciones azulgranas y salir así de su mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés - Barcelona de LaLiga hoy?

El Alavés-Barcelona de la jornada 34 de LaLiga Santander se jugará el martes 23 de abril de 2019 a partir de las 21:30 en Mendizorroza. El Alavés no conoce la victoria desde su visita al Huesca hace cinco jornadas y recibe al líder tras empatar frente al Valladolid.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alavés - Barcelona de LaLiga?

El Alavés-Barcelona de la jornada 34 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. Valverde medita hacer rotaciones pensando en las semifinales de Champions de la próxima semana teniendo en cuenta que la liga está prácticamente sentenciada a falta de cinco partidos y con 9 puntos de diferencia con el Atlético.

Internet: ¿cómo seguir online el Alavés-Barcelona de LaLiga Santander?

El encuentro entre Alavés y FC Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander y posible alirón del Barcelona

El Barcelona es líder con 77 puntos y puede ser campeón el miércoles si el Atlético no cumple frente al Valencia. Mientras tanto el Alavés se aleja de los puestos europeos y ya es octavos con 46 puntos, a 6 de la zona de Europa League. Consulta la clasificación completa.