Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Serie A
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
LaLiga 1,2,3
Serie A
Liga Rumana
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Sivasspor Sivasspor

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

118

Milwaukee Bucks MIL

112

Liga Mexicana - Clausura

BETIS

Apoyo del club a Quique Setién a pesar de los cánticos

Parte del Villamarín volvió a pedir la cabeza de Setién en la derrota ante el Valencia.

Toni Rodríguez

DIARIO AS

La intención, si queda séptimo, es seguir con el técnico cántabro. Serra le mostró su respaldo justo después de la derrota.

Parte del Benito Villamarín volvió a entonar el "Setién, vete ya" e incluso un "Serra, échalo" durante el Betis-Valencia que significó una nueva derrota para los verdiblancos y la complicación de las opciones europeas, que salvo sorpresa pasan ya solamente por alcanzar el séptimo puesto. La figura del entrenador santanderino sigue suscitando división entre la afición y ha sido objetivo de debate también dentro del club, pero menos, y solamente de cara a la próxima temporada. A Setién le queda un año más de contrato y la gran duda ahora mismo es si lo cumplirá. Lo de una presunta renovación, que no se llegó a tratar de manera medio seria, se aparca sine die.

Si consigue finalmente meterse en Europa, el santanderino tendrá muchas opciones de seguir. El mismo Setién desvelaba tras el partido una visita a su despacho de Serra Ferrer: "Me siento respaldado, tienen confianza en mi trabajo total y absoluta, ellos me lo manifiestan así", afirmó el técnico.

Otra cosa sería la presión popular. Setién no quiere "comprometer" a los dirigentes en caso de que los béticos sigan pidiendo su cabeza. "La afición manifiesta su opinión y no queda otra que respetarla. Las situaciones cambian y hay cosas que tengo asumidas como entrenador. No le echaría la culpa al presidente, al vicepresidente o Serra en caso de que tuvieran que decidir, por la presión de la gente o lo que sea, que me tengo que marchar".

Lo tiene claro Quique Setien, que sigue señalando la falta de eficacia ante la portería rival como la mayor fuente de los males de su Betis. Tras perder con el Valencia, el cántabro fue un poco más allá al señalar a Jesé directamente: "Este año dije que si tuviéramos la suerte de que Jesé marcara seis o siete goles, pues iríamos a Europa, pero no ha pasado". "El otro día tuvo cuatro mano a mano contra el portero y no metió ninguna. Es la historia del fútbol", añadió sobre los fallos del delantero canario en el derbi ante el Sevilla. Jesé llegó al Betis a finales del mercado de invierno y ha anotado hasta ahora sólo un gol, al Celta, aunque es verdad que éste significó tres puntos. El club verdiblanco ha discutido con el Paris Saint-Germain la posibilidad de una compra de Jesé a final de campaña, pero mucho deberá mejorar el de Las Palmas para que ésta se concrete.

0 Comentarios

Normas Mostrar