NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA | BARCELONA - SEVILLA

El Barcelona mira al liderato, el Sevilla a la salvación matemática

EI Barcelona recibe en el Miniestadi a un Sevilla que si suma se salva en la penúltima jornada de la Liga Iberdrola. Las azulgrana, a asaltar el liderato y presionar al Atlético

Actualizado a
El Barcelona recibe al Sevilla en el Miniestadi.
Enric FontcubertaEFE

EI Barcelona recibe en el Miniestadi al Sevilla (16:00, #Vamos) en la penúltima jornada de la Liga Iberdrola. Las azulgrana quieren volver a asaltar el liderato y presionar al Atlético, que el sábado recibe al Valencia, en la pugna por el título liguero. Por su parte, las hispalenses llegan con la intención de sumar. Un punto daría la permanencia matemática a las de Cristian Toro.

Las de Cortés quieren seguir con su racha triunfal y no dejar el título en bandeja al Atlético a una jornada para el final. Sólo les vale ganar, pero la mente de las azulgrana no estará sólo en el Sevilla. En el horizonte está la semifinal de Champions y por eso el técnico hará rotaciones para llegar más frescas al envite europeo, al que llegan con ventaja (0-1). Así jugadoras menos habituales como Andonova, Van der Gragt, Melanie, Aitana, Alves o la recién recuperada Oshoalada podrían salir de inicio.

Por su parte, Cristian Toro saldrá con todo lo que tiene. El preparador recupera a Karpova, Haas y Luicija, pero no podrá contar con Araya, Maca Portales y Jeni Morilla. El conjunto hispalense resucitó con la llegada del técnico argentino y ahora quiere sellar su permanencia con una jornada de adelanto. Sin embargo, incluso perdiendo, las hispalenses podrían tener la salvación si pinchan dos de los de abajo. A cinco puntos del descenso, el Sevilla tiene muy cerca mantenerse un año más en la Liga Iberdrola.