NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Robo y agresión a la familia de Thiago Silva

El hijo y la tía del defensa del Paris Saint Germain fueron agredidos por dos asaltantes dentro del coche del familiar. La policía investiga lo sucedido.

Actualizado a
Thiago Silva PSG-Dijon
GONZALO FUENTESREUTERS

El hijo de Thiago Silva y su tía han sufrido varias agresiones tras el robo de un reloj por dos delincuentes que los interceptaron en moto.

Otra muestra de que la violencia e inseguridad en la ciudad no se detiene. Isabella, esposa de Thiago Silva, capitán de Paris Saint Germain, viene de denunciar un hecho que involucra a su familia. El último domingo el coche que conducía su tía, que acompañaba a su hijo tras disputar un torneo de menores en Créteil, fue bloqueado por dos sujetos armados que se movilizaban en una moto y le sustrajeron el reloj Gucci que llevaba el familiar. La esposa del jugador, ha invocado ante las autoridades el hecho, esperando que los delincuentes sean identificados. 

Una situación incomoda a lamentar, se recuerda, que en diciembre del año pasado, malhechores ingresaron al domicilio del jugador situado en el exclusivo barrio 16 en París, mientras disputaba un partido de liga, y se llevaron un reloj valorado en 600 mil euros.
A raíz de estos incidentes, Isabella expresó su malestar por las situaciones vividas, pese a ello muestra su gratitud hacía Francia, país que hace poco le ha otorgado la nacionalidad a la familia: "La sensación que predomina es de inseguridad; nunca hemos rechazado alguna foto o autógrafo a los aficionados, esperamos que la Policía pueda dar con los ladrones", manifestó.