NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Se publica una lista de los peores fichajes de la Premier 2018/19

Según el portal británico 'The Athletes Hub', ha dado la lista de las contrataciones que peor rendimiento están ofreciendo esta temporada, entre los que salen Denis Suárez y Kepa.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Everton v Manchester United - Goodison Park, Liverpool, Britain - April 21, 2019  Manchester United's Fred in action with Everton's Idrissa Gueye       Action Images via Reuters/Jason Cairnduff  EDITORIAL USE O
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

La web británica 'The Athletes Hub' ha publicado una lista de las 12 contrataciones que se han producido en la Premier League y que peor rendimiento han ofrecido a lo largo de la temporada en relación calidad-precio del futbolista.

El centrocampista brasileño del Manchester United, Fred, es el jugador que lidera el ranking. Petición expresa de José Mourinho, llegó al Manchester United por 52 millones de libras con un estatus de futbolista con proyección a medio y largo plazo, aunque su rendimiento ha sido bastante discreto. Entre todas las competiciones solo ha disputado 24 partidos, con un solo gol anotado en liga.

Sorprende también la presencia de dos futbolistas españoles que han aterrizado esta temporada. Por un lado Kepa Arrizabalaga en la novena posición, al que fichó el Chelsea por 80 millones para suplir la marcha de Courtois al Real Madrid. Su incidente con Sarri en la final de la Carabao Cup al negarse a ser sustituido, y los 38 goles recibidos en 34 partidos pesan, pese a haber jugado a buen nivel. Por otra parte, Denis Suárez, que ni siquiera con Unai Emery en el banquillo ha logrado hacerse un hueco como titular y sus apariciones se cuentan con los dedos de la mano. Únicamente suma poco más de 120 minutos.

También figuran futbolistas como Yerry Mina en último lugar. El central colombiano llegó al Everton procedente del Barcelona por 30 millones de euros. Las lesiones le han impedido jugar con regularidad y por ello ha jugado 14 partidos este año.

El resto de la lista la configuran Andre-Frank Zambo Anguissa (Fulham), Jack Wilshere (West Ham), Maxine Le Marchand (Fulham), Alireza Jahanbakhsh (Brighton), Joe Hart (Burnley), Adama Diakhaby (Huddersfield), Ben Gibson (Burnley) y Mohamed Elyounoussi (Southampton)