NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Dani Alves renovará con el PSG

Representantes del jugador brasileño y la dirección del club está cerca de cerrar un acuerdo de un año fijo más otro opcional dependiendo de su rendimiento.

Actualizado a
Dani Alves celebra su gol durante un Nantes-PSG de la Ligue 1.
STEPHANE MAHEREUTERS

Otra renovación que está cerca de confirmarse en París. Dani Alves seguirá siendo jugador del París Saint-Germain la próxima temporada. Representantes del lateral brasileño y la directiva del club parisino han llegado, al parecer, a un principio de acuerdo que debe seguir definiéndose a lo largo de esta semana.

Cerca de cumplir los 36 años, Dani Alves había pedido dos años de contrato para ampliar un vínculo que se termina este junio. En principio, la posición del club era renovarle un año, una opción que hace unas semanas no pudo llegar a buen puerto al recibir la negativa del brasileño.

Tras varias reuniones, ambas partes habrían aceptado un año de contrato con la posibilidad de ampliarse a otra temporada más dependiendo del nivel que muestre Alves y con un condicionante de cierto número de partidos disputados.

Si bien el PSG ha mostrado una política diferente respecto a los fichajes en busca de jugadores más jóvenes, se confirma la presencia la temporada que viene de uno de los jugadores más veteranos de la plantilla.