NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cristiano quiere 'pescar' en el Madrid: pide a Varane e Isco

Según 'Corriere dello Sport', el portugués ha pedido seis nombres para reforzar a la Juventus: Varane, Isco Manolas, Ndombele, Chiesa y Joao Félix.

Actualizado a
Cristiano quiere 'pescar' en el Madrid: pide a Varane e Isco

El domingo Cristiano Ronaldo era un hombre inmensamente feliz después de conseguir su primer 'Scudetto' con la Juventus. Y en medio de tanta felicidad aseguró que se quedaba en el club italiano. Así las cosas, el club no ha tardado de hacer un guiño de reconocimiento al jugador. Según el periódico deportivo Il Corriere dello Sport, el club ya se ha puesto en marcha para fichar a los jugadores que refuercen al equipo, para lo que se ha contado con los gustos de Cristiano, el entrenador Allegri, y el último gran fichaje del club, el galés Aaron Ramsey.

Estos son los jugadores, en teoría, del gusto de Cristiano. Dos de ellos han jugado con él en el Real Madrid, Raphael Varane e Isco; parece que el portugués tiene intención de pescar en su anterior equipo para asaltar el próximo curso la Champions League que le ha sido esquiva en esta ocasión. 

Varane

Defensa central al que ya conoce de sobra el portugués por haber coincidido con él en el Real Madrid. El uno de los centrales referentes del equipo. Pero parece que hay un problema, que en el Real Madrid parece que se le considera que es un jugador que no tiene recambio.

Isco

Excompañero de Cristiano en el Real Madrid, como Varane es un jugador al que conoce a la perfección. El centrocampista siempre tuvo una buena conexión con Cristiano en el Real Madrid. 

Manolas

El 'Comandante griego', como se le conoce, juega de central en la Roma. Llegó al club italiano en 2014 y desde entonces se le ha vinculado con muchos equipos. Está en la lista de la Juventus desde el pasado verano. Tiene una cláusula de 36 millones (válida para Italia).

Ndombélé

El centrocampista del Lyon, de 22 años, ya ha estado en la órbita de equipos como el Barcelona o el Real Madrid. Didier Descamps no ha tardado en tenerle en cuenta para la selección francesa y sus actuaciones magníficas en la Champions, ante el City, le han puesto en el 'top'.

Chiesa

Extremo de 21 años que juega en el Génova. Jugador con una gran proyección y que destaca por su velocidad. 

Joao Félix

El joven delantero portugues de 19 años juega en el Benfica y es un jugador llamado a destacar en la selección portuguesa.