Competición
  • Copa de África

LUGO

Eloy Jiménez: "El Lugo es una oportunidad importante para mi"

Eloy Jiménez, nuevo entrenador del Lugo

Pedro Agrelo

DIARIO AS

El presidente Saqués culpó de las críticas a su gestión "a cuatro artistas vinculados a medios de comunicación".

Eloy Jiménez ya ejerce como máximo responsable del cuerpo técnico del CD Lugo. Es su presentación, flanqueado por el presidente Tino Saqués y por Manolo Mandiá, integrante de la comisión deportiva, Jiménez afirmó que "el presidente me llama cuando cesan al entrenador y se ponen en contacto con mi agente, y me gustó mucho lo que hablé con ellos, para mi es una oportunidad importantísima". También asumió que "los tiempos son muy cortos y necesitamos resultados ya. La idea es potenciar las cosas buenas que tenemos y sumar solidez a nivel defensivo".

En cuanto al estilo que va a utilizar para sacar al Lugo del pozo, el técnico de Hellín señalo que "el modelo tiene que ir encaminado a lo que tenemos. Yo creo que los equipos deben ser equilibrados, que se junte en defensa y proponga en ataque". Ahondando en ello, Jiménez subrayó que "intento que el futbolista disfrute y sepa lo que tiene que hacer, tengo experiencia como jugador y sé lo que piensa cada uno". Finalmente mostró su predisposición a aumentar su contrato con el club, destacando que "no hemos hablado nada, pero si nos mantenemos el club estará contento conmigo, me encantan estos retos y lo conseguiremos, que es la forma de que esté el año que viene".

También hizo uso de la palabra el presidente Saqués, que señaló que "cuando los puntos no se suman, el desenlace es el que es", en relación al cese de Monteagudo. Al respecto de la contratación de Eloy Jiménez, el presidente lucense afirmó que "quedan siete finales, pero con trabajo y esfuerzo lo va a sacar adelante". Finalmente se mostró áspero al ser preguntado por los rumores de venta del club, aseverando que "ahora vengo de una reunión con la Xunta para temas de las remodelaciones pendientes, tenemos que desmontar la grada de fondo sur y es una inversión importante", tras lo que declaró "si hacemos casos a todos los tweets de cuatro artistas, encima algunos vinculados a medios de comunicación… Estos no cacareaban (sic) el año pasado cuando estábamos de líderes. No se les puede hacer caso", en un velado ataque a las crecientes críticas sobre su gestión.

0 Comentarios

Normas Mostrar