NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale le ha hecho llegar al Real Madrid que no se quiere ir

El jugador galés, a través de su entorno, muy en contacto con el club en las últimas semanas, ha informado de sus intenciones de cara al futuro.

Actualizado a
Bale le ha hecho llegar al Real Madrid que no se quiere ir

Gareth Bale (29 años) no quiere irse del Madrid, algo que ha venido contando As desde finales de febrero. Su propio agente, Jonathan Barnett, afirmó en marzo a este periódico que el atacante seguiría mientras el club blanco quisiera. En esa línea, el entorno del galés ha hecho llegar recientemente a las oficinas del Bernabéu esta intención de continuidad.

A inicios de abril, Barnett se vio con José Ángel Sánchez, en una reunión en la que el director general del Madrid le comunicó que la entidad le facilitaría una salida e incluso le dejaría elegir destino en caso de ofertas similares. Tras ese encuentro, el representante británico dijo a Deportes Cuatro que "Bale es muy feliz en el Real Madrid". El club, sin embargo, prefiere venderle, haciendo caja así para afrontar los fichajes que desea para el nuevo proyecto de Zidane, que no cuenta con el de Cardiff, y liberando además una ficha muy importante (cobra unos 15 millones netos) para otro galáctico. 

Bale está viviendo una temporada complicada, siendo uno de los más señalados por el Bernabéu por los malos resultados. Contra el Athletic, el pasado domingo, volvió a ser pitado por la afición. Con todo, es el segundo máximo goleador del equipo, con 14 tantos, y el segundo jugador que ha participado en más goles, marcando o asistiendo en un total de 20. Jugones informó este lunes que el Madrid no se plantea una cesión y que, si no llega una oferta que convenza a todos, se quedará, incluso si ello implicara que juegue de lateral.