Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

ITALIA

Cristiano aprueba a Joao Félix como fichaje para la Juventus

Según A Bola, el club italiano ha consultado al crack portugués sobre la llegada de la joven estrella del Benfica (19 años), que costaría más de 100 millones de euros.

Joao Félix (19 años) es una de las grandes irrupciones de la temporada y, todo apunta, será una de las piezas más cotizadas en el próximo mercado de fichajes. El delantero del Benfica tiene una larga lista de pretendientes: Manchester City, Manchester United, Real Madrid, Atlético, Barcelona, Juventus... El campeón italiano fue el primero en mover ficha y, entre conversaciones, ha consultado a Cristiano. Y, según informa A Bola, el crack ha dado su visto bueno a la llegada de su compatriota a la Juventus.

El varapalo de la Champions ha hecho reaccionar ya a los directivos de la Juventus. Ni siquiera la reciente conquista del Scudetto ha rebajado la sensación de que el equipo deberá hacer una importante inversión en verano. Joao Félix está brillando y en Turín lo ven como el acompañante ideal de Cristiano para el ataque. No obstante, saben también que su fichaje saldrá por más de 100 millones de euros.

Pero cada actuación del delantero convence más y, además, hay cada vez más interesados en él. Y en Inglaterra no dudarán en abonar los 120 millones en que está valorado Joao Félix. Jorge Mendes es su agente, como lo es de Cristiano, y esa puede ser otra de las claves que determinen el futuro del que está llamado a ser uno de los cracks de la próxima década.