NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La afición del United se harta de la actitud de Paul Pogba

El francés, relacionado con el Real Madrid, no fue a saludar a la afición desplazada a Goodison Park tras la derrota por 4-0 ante el Everton en la Premier League.

Actualizado a
La afición del United se harta de la actitud de Paul Pogba

Estas semanas que quedan hasta final de temporada parece que serán las últimas de Paul Pogba (de 26 años) en el Manchester United. El jugador francés ha sonado para el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane y en Manchester no ha sentado nada bien su último gesto, no acudir a saludar a la afición desplazada a Goodison Park tras su derrota por 4-0 ante el Everton como si hicieron varios de sus compañeros y su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.

Cuando terminó el partido y tras una dura derrota que le sigue complicando la Champions League al United (sexto, a dos de la Champions), Solskjaer animó a varios jugadores del equipo a que se acercaran a la afición de los red devils desplazada a Goodison Park para pedir disculpas por su desempeño sobre el campo pero Paul Pogba prefirió quedarse hablando con Kurt Zouma, con quién intercambió la camiseta, a acercarse junto sus compañeros y desató las críticas de varios aficionados en redes sociales, que llegaron a pedir su venta al Real Madrid.

"Pogba debería irse este verano. Los aficionados hicimos todo desde que volvió de Turín ofreciéndole todo nuestro apoyo a pesar de su rendimiento irregular. Pásalo bien en Madrid" añadía un aficionado que ya le ve en conjunto blanco y le quiere fuera de Old Trafford. Escribían en la misma línea otros aficionados que aseguran "que no se merece" a la afición que tiene en el United.

De manera más indirecta parece que apuntó Neville al centrocampista francés en Sky Sports asegurando que no necesitaba "decir nombres" ya que "están siempre en los medios y en las redes sociales" aludiendo a Pogba, protagonista en los primeros y muy activo en los segundos.

Criticado por su actitud y en ocasiones, por su irregularidad, el francés tiene los mejores números de su equipo en lo que respecta a goles y asistencias esta temporada en Liga. Suma trece tantos y nueve asistencias en la Premier League siendo el líder del Manchester United en ambas categorías. 

Zidane le quiere para su centro del campo

Paul Pogba es uno de los objetivos principales del Real Madrid de cara al mercado de este verano para reforzar la plantilla y volver a aspirar a todo después de una temporada complicada.

El francés quiere vestir a su compatriota de blanco pero tiene varios escollos en la negocación: la dureza del Manchester United en las negociaciones (es su mejor jugador), las dudas en su entorno y su salario, que asciende a 17 millones netos, y de firmar por lo mismo, sería el mejor pagado del Real Madrid.