Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Rumana
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Mundial Sub 20
  • Hoy en As
LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

D. Bucarest D. Bucarest DBU

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga Mexicana - Clausura

CHAMPIONS LEAGUE

Desde el PSG hasta el Nomme Kalju: los ya clasificados para la Champions 2019-2020

Juventus y Ajax

MARCO BERTORELLO

AFP

Todavía no ha acabado la temporada pero ya hay varios equipos clasificados para la Champions League 2019/20, desde las primeras rondas de previa hasta la fase de grupos.

Aunque todavía no ha terminado esta temporada 2018-19, ya se están definiendo los equipos que lucharán por la próxima edición de la Champions League en 2020 que terminará en el Olímpico Ataturk de Estambul.

Fase de grupos

El PSG se proclamó este domingo campeón de la Ligue 1 y ese puesto ya le da acceso directo a la fase de grupos de la Champions. Ocurre lo mismo que con la Juventus en Italia, campeón de Italia este pasado fin de semana.

Pero no es el único que ya tiene una plaza asegurada, ya que muchos otros se han clasificado matemáticamente aunque queden jornadas por disputarse en sus respectivas ligas. Este es el caso del Barcelona y Atlético de Madrid en España. 

Fuera de la Liga, el Liverpool y City, que se están disputando la Premier League, también están ya clasificados. Es el mismo caso que Bayern y Borussia Dortmund. Las cuatro grandes ligas tienen cuatro puestos directos, mientras que Francia sólo dos. 

Previas

Otros equipos de ligas intermedias también están ya clasificados, aunque algunos como los holandeses todavía no saben desde qué ronda entrarán. Sin embargo, ya tienen su plaza Ajax, PSV, PAOK (Ronda 2 - Ruta Campeones), Young Boys (Playoff final), Dinamo Zagreb (Ronda 2 - Ruta Campeones) y Olimpiacos (Ronda - Ruta Liga).

Ronda 1

Los equipos campeones de ligas menores también tienen sus plazas ya confirmadas, y ellos tendrán que entrar desde la segunda ronda previa de la Champions League, justo después de la ronda preliminar que enfrenta a los campeones de Gibraltar, Andorra, San Marino y Kosovo.

Los equipos ya clasificados para esta ronda son Maccabi Tel-Aviv (Israel), AIK (Suecia), Bate Borisov (Bielorrusia), Astana (Kazajistán), Rosenborg (Noruega), Slovan Bratislava (Eslovaquia), Sheriff (Moldavia), Valur Reykjavik (Islandia), Helsinki (Finlandia), Dundalk (Irlanda), Riga (Letonia), Nomme Kalju (Estonia), Suduva (Lituania), Saburtalo (Georgia), Linfield (Irlanda del Norte), The New Saints (Gales) y Torshavn (Islas Feroe)

0 Comentarios

Normas Mostrar