NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - EXTREMADURA

1x1 del Deportivo: Martí no logra levantar a un equipo hundido

Horrible encuentro del Depor en el estreno de Martí en Riazor. Dos errores atrás, uno grave de Dani Giménez, agravan la herida.

Actualizado a
1x1 del Deportivo: Martí no logra levantar a un equipo hundido

Dani Giménez: Era de lo poco que todavía no generaba dudas en el equipo, pero esta vez cometió un grave error que costó el segundo tanto.

Bóveda: Estuvo en su línea. Irregular en defensa y sin aportar demasiado en ataque. Tuvo problemas para controlar los ataques por su banda.

Domingos: Sigue lejos de su nivel. Muchos errores en la salida de balón e incapaz de ganar ningún balón frontal a los delanteros rivales.

Pablo Marí: Como su compañero de la zaga. Pudo hacer más en el primer gol y perdió todos los duelos contra los atacantes del Extremadura.

Caballo: No mejora el nivel del resto de la zaga. Un despiste suyo lo aprovechó Olabe para abrir el marcador. En ataque también se mostró impreciso.

Moreno: Tuvo que tapar muchos huecos en defensa y recuperó balones, pero sigue teniendo muchos problemas para darle fluidez a la circulación del balón.

Expósito: De los pocos que lo intentó. Apareció con intermitencia, pero al menos tenía las ideas claras en tres cuartos.

Pedro: Lo hizo todo un segundo más tarde de lo que debía. Impreciso en los centros, tanto a balón parado como en juego, y perdiendo gran cantidad de balones.

Silva: Intrascendente. No mejoró la circulación de balón y le costó regresar en defensa. Fue cambiado en el descanso.

Valle: Lo intentó y creó peligro en varias ocasiones, pero no está acertado en los últimos metros. Falló varias ocasiones claras.

Quique: También tuvo varias opciones de gol y no estuvo acertado, pero se le vio metido en todo momento y peleando con los centrales sin tregua.

Los cambios

Santos: Se le sigue viendo falto de ritmo. Algo lento y sin acierto en el área. Estuvo listo para aprovechar un error de Casto y marcar.

Cartabia: Quiso hacer demasiadas cosas, la guerra por su cuenta. Agitó el encuentro durante unos minutos, pero pronto perdió la efervescencia.

Mosquera: Entró en los últimos minutos para mejorar la salida de balón, pero no fue capaz de darle al equipo el control que necesitaba.