NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann y Savic con el grupo, Giménez sufre fractura

El francés acudió al entrenamiento de las 11 a pesar de que ayer estaba en Nueva York viendo la NBA. Savic podría llegar al Valencia.

MadridActualizado a
Griezmann y Savic con el grupo, Giménez sufre fractura
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético se ejercitó en el día posterior a la victoria contra el Eibar (0-1) para comenzar a preparar el encuentro del próximo miércoles contra el Valencia. Los titulares en Ipurua realizaron trabajo de recuperación con la ausencia de Giménez, que tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club se ha confirmado que sufre fractura ósea asociada a la luxación en el dedo del pie y jugó lesionado casi 70 minutos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La buena noticia para Simeone fue el regreso de Savic con el grupo durante parte de los ejercicios. El montenegrino, que todavía no ha recibido el alta médica pero podría estar ante el Valencia, no juega en Liga desde el 9 de marzo. También estuvo presente Griezmann, que ayer por la tarde se encontraba en Nueva York viendo el partido de la NBA entre los Nets y los Sixers con victoria para los de Filadelfia. Diego Costa se ejercitó con los jugadores del primer equipo que fueron suplentes en el día de ayer (Adán, Nehuén, Juanfran, Filipe, Lemar y Kalinic) además de Griezmann pese a que la sanción de ocho partidos le impediría jugar en lo que resta de temporada.