NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé, Cavani y Neymar, de nuevo juntos en el PSG y ante la ocasión de ser campeones

Casi tres meses después Mbappé, Cavani y Neymar estarán nuevamente juntos en el grupo y ante el cuarto intento del PSG de proclamarse campeón de la Ligue 1.

Actualizado a
Neymar y Mbappé hace apenas unos días en el entrenamiento del PSG.
REGIS DUVIGNAUREUTERS

Casi tres meses después Mbappé, Cavani y Neymar estarán de nuevo juntos en el grupo y ante la ocasión de proclamarse con el PSG campeones de la Ligue 1 francesa. Es el cuarto intento para cantar por fin el alirón, un hecho que coincide con retornos esperados que por jerarquía le dan tranquilidad al técnico, Thomas Tuchel, y a la afición horas antes de recibir al Mónaco esta noche.

El ambiente que rodea hoy al PSG es de los mejores. La presencia de Neymar, Cavani y Mbappé le dan otra dimensión el equipo, que también tiene asegurada la vuelta de Marquinhos y Di María.

Con estos jugadores disponibles, aunque no todos tienen una plaza de titular en el once, la idea de inicio del entrenador alemán es la de empezar con Neymar y Cavani en el banquillo, ya que vienen de un periodo de recuperación. Tuchel podría incluirlos en el transcurso del partido, dependiendo las circunstancias del juego.

Tras largas semanas de espera, el PSG dispondrá de una plantilla que va fortalece su potencial colectivo, sobre todo en la parcela ofensiva, ante la falta de efectividad en los últimos partidos.

El Parque de los Príncipes se prepara para una jornada de reencuentro, con grandes posibilidades de estar marcada con la obtención de la octava liga ganada por el club.