NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pep sigue al 'nuevo Messi'

Se llama Thiago Almada, juega en Vélez en Primera División y solo tiene 17 años. El City estaría dispuesto a pagar 23 millones de euros.

Actualizado a
Pep sigue al 'nuevo Messi'

Thiago Almada es el nombre que ha sonado con fuerza en Europa estos días. Es un joven de tan solo 17 años que milita en la Primera División de Argentina, en Vélez Sarsfield. La curiosidad es que ya le apodan 'el nuevo Messi'. Uno de los primeros que se ha fijado en él es Pep Guardiola. La prensa inglesa asegura que le siguen de cerca, tanto que ya se conoce la cifra que estarían dispuesto a pagar el Manchester City por la joven promesa: cerca de los 23 millones de euros.

Almada podría fichar el próximo verano por el City. Debido a su juventud podría salir cedido a uno de los 'equipos hermanos' del conjunto inglés, como por ejemplo el Girona. Juega de centrocampista ofensivo y tras formarse en las categorías inferiores de Vélez, esta temporada ya ha formado parte del primer equipo. Ha participado en 16 partido de la liga, sumando tres goles y dos asistencias.