NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo despide a su entrenador tras la derrota ante el Granada

El club gallego ha anunciado la destitución del técnico, Alberto Monteagudo, por Twitter después de la derrota de hoy ante el Granada (1-2).

Actualizado a
El Lugo despide a su entrenador tras la derrota ante el Granada

El Consejo de Administración dijo basta tras la derrota ante el Granada. En una inesperada decisión, tomada tras una reunión de urgencia, Alberto Monteagudo pasaba a la historia de los entrenadores del conjunto albivermello. Seis meses después de tomar el mando del conjunto lucense, Monteagudo no fue capaz de mejorar los números de Javi López, su antecesor, ni de sacar al equipo del riesgo cierto de descenso en el que se sitúa. Dirigió 25 partidos con el siguiente balance: cuatro triunfos, 11 empates y 10 derrotas. La decisión se hizo pública en torno a las once de la noche del sábado, en un más que escueto comunicado que no aclara quien toma las riendas del equipo ni quien ocupará el banquillo en las siete jornadas que quedan.

Sea quien sea el que dirija al Lugo en lo que queda de campaña, será el tercer entrenador de la temporada y el séptimo desde que Tino Saqués se hizo con la mayoría accionarial y la presidencia del club. Una nueva vuelta de tuerca en la inestabilidad deportiva de un Lugo que ya vio como se quedaba sin director deportivo tras el cierre del mercado invernal.