NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Ontiveros imita a Cristiano: el arte de la folha seca en Segunda

El extremo del Málaga marcó un golazo en Santo Domingo. El balón hizo un efecto extraño y confundió al portero Daniel Jiménez. Un gol que habría firmado el mismo Cristiano.

Actualizado a
Ontiveros imita a Cristiano: el arte de la folha seca en Segunda

Supuso el 1-4 ante el Alcorcón en el debut de Víctor en el banquillo del Málaga. Golazo y doblete. El arte de la 'folha seca' también en Segunda. El de Marbella lo celebró llevándose las manos a los oídos. Fue un lanzamiento endiablado que recordó a las mejores folhas secas, un estilo que patentó Didí en 1957 y que Cristiano Ronaldo. Calidad de Primera en campos de Segunda. 

Ampliar
Momento en el que Ontiveros marcó el golazo de folha seca.

Cristiano Ronaldo

Firmó su propia versión de la folha seca con el Tomahawk. Pegaba al balón seco, de arriba a abajo, en las últimas temporadas en el Madrid con más tacto que fuerza. El balón salía a unos 100km/h.

Ampliar

Juninho Pernambucano

Tomaba una carrera de apenas tres metros, arrancaba batiendo con la pierna derecha y aceleraba con tres pasos cortos. Así sufrió el Real Madrid en la Champions vario 

Ampliar

Roberto Carlos

Roberto Carlos llevó este efecto a su máxima expresión con el gol que le marcó a Francia en París en la Copa de las Confederaciones (elegida jugada del año de entre todos los deportes por la CNN). Con Cristiano, el Madrid tiene en él a un digno sucesor.

Ampliar