NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 4 - LAS PALMAS 2

La contundencia del Albacete tritura la fragilidad defensiva amarilla

El equipo manchego golea a Las Palmas con un doblete de Eugeni y sigue en puestos de ascenso a Primera División.

Actualizado a
La contundencia del Albacete tritura la fragilidad defensiva amarilla

El Albacete sigue demostrando que quiere jugar la próxima temporada en Primera División y este sábado ha goleado a Las Palmas en el Carlos Belmonte.

El partido comenzaba con locura ya que en el minuto 6 , el Albacete se adelantaba en el marcador con un gol de Bela al rematar un gran centro al segundo palo por parte de Susaeta. En la jugada siguiente, el equipo canario conseguía la igualada con un tanto de Rubén Castro que de manera brillante batía por bajo a Tomeu Nadal. Y sin tiempo para que el equipo de Pepe Mel pudiera saborear el empate, Eugeni Valderrama definía con clase ante Nauzet y llevar de nuevo la alegría a las gradas del Belmonte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El partido estaba loco con llegadas de ambos equipos a portería y Susaeta pudo conseguir el tercer gol aunque su disparo se marchaba ligeramente por encima de la portería amarilla. El equipo canario volvía a igualar el choque en el minuto 34 tras un lanzamiento de esquina que Eric cabeceaba a la red.

Pero una vez más la alegría le duraba muy poco al equipo de Pepe Mel ya que el minuto 35 un disparo de Febas desde la frontal del área golpeaba en Cala y desviaba la trayectoria del balón para que el Albacete volviera a ponerse por delante. En la última jugada de la primera parte, Timor estuvo muy cerca de conseguir el gol del empate pero su lanzamiento de falta salió ligeramente desviado de la portería manchega. Tras el paso por vestuarios, Eugeni anotaba el golazo de la tarde con un disparo desde la frontal del área que se marchaba a toda la escuadra de la portería de Nauzet. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Albacete quería más ante un rival hundido y Bela pudo conseguir el quinto gol para su equipo con un disparo desde fuera del área que se marchaba desviado. Más tarde, en el minuto 67, Gentiletti estuvo muy cerca del gol con un remate de cabeza tras un centro de Susaeta. 

El equipo de Ramis era muy superior y Zozulia pudo sumarse a fiesta pero en un mano a mano con Nauzet su remate salía lamiendo el poste de la meta canaria. En los últimos minutos la parroquia local despedía con una gran ovación a Eugeni, Bela y Febas y el equipo manchego consigue otra victoria para seguir en la pelea por el ascenso mientras que Las Palmas se sigue complicando su permanencia en la categoría.