NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Griezmann en Brooklyn, mientras el Atleti ganaba en Eibar

La cuenta oficial de los Nets publicó una foto de la estrella francesa en el Barclays Center de Brooklyn instantes después de la victoria del conjunto rojiblanco.

Actualizado a
Griezmann en Brooklyn, mientras el Atleti ganaba en Eibar
Broklyn NetsBrooklyn Nets

Antoine Griezmann ha aprovechado su sanción por acumulación de tarjetas para ver una de sus competiciones favoritas: la NBA. La cuenta oficial en Twitter de los Brooklyn Nets, publicó una foto en la que se veía al francés en el pabellón del equipo americano, apenas media hora después de la victoria del Atleti en Eibar. 

La estrella del Atlético de Madrid vio cartulina amarilla frente al Celta, por lo que le tocaba cumplir ciclo frente al Eibar. El Cholo le permitió no viajar con el equipo y el delantero se ha marchado hasta Brooklyn para ver el encuentro de Playoffs que enfrentará a los Nets y a los 76ers a las 21:00 hora españolas.

El regreso de Griezmann a los terrenos de juego no tardará mucho en producirse, ya que en tan solo cuatro días, el Atlético de Madrid recibirá a un Valencia en plena lucha por puestos de Champions en el Wanda Metropolitano