NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odriozola, operado con éxito

Se rompió ayer la clavícula durante el entrenamiento y fue intervenido hoy con éxito, tal y como informó el Madrid.. "Estamos un poco jodidos", dijo Zidane.

MadridActualizado a
Odriozola, operado con éxito

El Real Madrid y Odriozola no quieren perder ni un minuto. Por eso, el lateral diestro ha sido operado hoy mismo de la fractura de clavícula que se produjo ayer durante el entrenamiento del equipo. El club ha emitido un comunicado en el que informa de la exitosa operación: "Nuestro jugador Álvaro Odriozola ha sido intervenido hoy con éxito de una fractura en la clavícula izquierda. La operación ha sido realizada por los doctores Samuel Antuña y Juan de Miguel, y ha estado supervisada por los Servicios Médicos del Real Madrid. Odriozola iniciará a partir de los próximos días sus trabajos de recuperación".

Antes, por la mañana, Zidane había anunciado en la conferencia de prensa previa al choque ante el Athletic (domingo, 16:15 horas, beIN LaLiga) el próximo paso por el quirófano de su jugador, al tiempo que admitía, como era de esperar, que difícilmente podrá volver a jugar en lo que resta de temporada.

"Estamos un poco jodidos con la baja, sobre todo porque es una lesión un poco mala. Es la clavícula y le van a operar esta tarde. Va a ser complicado que vuelva a jugar esta temporada. Él está animado, mucho mejor de ánimo y espero que la operación por lo menos salga bien y que empiece rápido con la vuelta, pero para jugar va a ser para el próximo año", dijo el técnico francés.