NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Jony: "Es inaceptable que con un 2-0 nos dejemos empatar"

El asturiano fue el jugador más duro con el equipo una vez terminado el partido. El Alavés está atravesando la peor racha de la temporada: sólo ha sumado 2 de los últimos 15 puntos.

Actualizado a
Jony Rodríguez, en una foto de archivo ante el Huesca.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El Alavés está cayendo ante rivales de más presupuesto como el Atlético de Madrid y el Sevilla pero también pierde puntos ante conjuntos teóricamente inferiores como el Leganés o el Valladolid. Dos empates consecutivos contra ellos en Mendizorroza están dejando al público un poco frío con el equipo.

Y la noticia de la posible renovación de Abelardo sigue sin haberse pública ni cuajar del todo. El jugador más crítico del equipo fue Jony Rodríguez nada más terminar el choque. “Es inaceptable que con un 2-0 a favor nos hagan un gol a dos minutos del descanso y luego llegue el segundo. Si queremos estar más arriba hay que ser más contundentes. Creo que ante el Valladolid era la última oportunidad que teníamos para engancharnos a los puestos altos”, aseguró el medio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por si esto fuera poco, el Alavés recibe el martes al Barcelona en Mendizorroza y luego viaja a San Mamés el sábado, 27 de abril. El calendario que le queda tiene más baches: Real Sociedad, Valencia y Girona. Definitivamente, la temporada se le está haciendo demasiado larga y muchos jugadores llegan al final de la campaña con necesidad de oxígeno artificial.

El club no se reforzó en el mercado invernal, todo lo contrario, y ahora se están pagando esas consecuencias. Ante los culés, por lo menos, el Pitu recuperará a Laguardia y Duarte, dos habituales en sus onces tipo. Perderá, también por ciclo de cinco amarillas, a su delantero referente, Jonathan Calleri.