NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane pide calma con Vinicius: "No precipitaremos su vuelta"

Zidane tiene las bajas de Ramos, Courtois, Odriozola y Mariano para recibir a los bilbaínos (domingo, 16:15 horas, beIN).

MadridActualizado a
Zidane pide calma con Vinicius: "No precipitaremos su vuelta"

La plantilla del Real Madrid se ejercitó por cuarta y última vez esta semana antes de recibir al Athletic (domingo, 16:15h., beIN Liga). Para este encuentro, Zidane contará con las bajas de Ramos, Courtois, Mariano y Odriozola, todos ellos lesionados. Kroos, que se perdió el encuentro ante el Leganés por sufrir una gastroenteritis que le ha mantenido apartado durante la primera parte de la semana, podría regresar al once. Vinicius, igualmente, se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y podría ser una de las novedades en la convocatoria para el encuentro ante los bilbaínos, aunque Zidane ha asegurado en conferencia de prensa que no hay que tener prisa: "Hay que estar tranquilos con él, no vamos a precipitar su vuelta". El joven portero Altube fue la única presencia de la cantera en el entreno madridista

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Zidane tiene cuatro bajas sensibles: Courtois, que aún no ha podido estar en una convocatoria del técnico francés, Ramos, Odriozola y Mariano. Prácticamente un jugador por línea. Aunque tanto Ramos como Courtois podrían estar ya disponibles para el encuentro del próximo jueves ante el Getafe (25 de abril, 21:30h., Movistar Partidazo). El capitán se recupera de una lesión de Grado I en el sóleo izquierdo, mientras que el caso del portero es significativo, pues tiene molestias que no le acaban de desaparecer tras sufrir una tendinosis en el recto femoral derecho.

También Mariano sufre una tendinosis, en su caso en el aductor derecho, que le mantendrá apartado de los terrenos de juego. Odriozola ha sido el último en caer, tras romperse la clavícula durante el entrenamiento del viernes en un choque con Vinicius.