NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL SOCIEDAD

Barcelona - Real Sociedad: TV, horario y cómo ver online hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Barcelona vs Real Sociedad, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Barcelona - Real Sociedad: TV, horario y cómo ver online hoy

Sigue en directo online el Barcelona - Real Sociedad: LaLiga

Conquistar el Camp Nou para aspirar a la conquista de Europa. Valga la redundancia porque al equipo de Alguacil solo le vale impregnar su fútbol en feudo rival si quiere optar a las plazas de prestigio. Con Oyarzabal como líder consagrado y ante un rival fatigado por la Champions, la operación éxito parte de la Ciudad Condal.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Barcelona-Real Sociedad de la jornada 33 de LaLiga Santander se jugará el sábado 20 de abril de 2019 a partir de las 20:45 en el Camp Nou. El equipo de Valverde, con la mente puesta en la Champions, apenas generó peligro a un sólido Huesca (0-0).

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Barcelona-Real Sociedad de la jornada 33 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, canal de pago que se puede ver en la plataforma Movistar+. La Real Sociedad se relajó tras marcar a los 13 segundos de partido y no selló los tres puntos ante un Eibar que mereció más.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El encuentro entre Barcelona y Real Sociedad se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Barcelona es líder con 74 puntos y está muy cerca de proclamarse como campeón. La Real Sociedad, por su parte, es décima con 41 puntos y ve como el objetivo de Europa se va alejando cada vez más. Consulta la clasificación completa.