NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 1-TOTTENHAM 0 | GUARDIOLA

"Ahora soy un genio, antes un desastre... Siempre esperáis una derrota para juzgarme"

Guardiola Se mostró tenso: "Ahora soy un genio, marcó un gol Foden ¿eh? Qué bueno es el entrenador… Y cuando puse a Delph en Londres, un desastre. Eso es".

Actualizado a
"Ahora soy un genio, antes un desastre... Siempre esperáis
una derrota para juzgarme"

¿Qué balance hace del partido?

La derrota del miércoles fue difícil de encajar, pero hoy empezamos increíblemente bien. Después de eso, tuvimos el partido que esperábamos porque los Spurs son un equipo increíble. Pero estamos ahí, hemos sufrido a veces esta temporada.

¿Cuál era tu intención al elegir a Phil Foden y cómo valoras su juego?

Ahora soy un genio, marcó un gol ¿eh? Qué bueno es el entrenador… Y cuando puse a Delph en Londres era un desastre, ¿no? Eso es. Cada vez que perdemos, me preguntáis si voy a cambiar la manera de la que queremos jugar, que si quiero cambiar esto. Siempre esperáis a una derrota para juzgarme. Que si “Pep todavía cree en lo que hace y no va a cambiar su estilo de juego”. Ya lo sé.

¿Qué le pareció el arbitraje?

Hoy no me habléis de los árbitros, por favor, hoy no. No me habléis de los árbitros después de lo que pasó recientemente. Hubo dos penaltis a Bernardo Silva (el 2-0) y otro quizás después a Dele Alli (2-1). Pero no me habléis de los árbitros después de lo del otro día, por favor.

¿Cómo está De Bruynne?

Tal vez Kevin no esté en Old Traford, así que ya veremos. No tuve ni un segundo para pensar en el partido contra el Manchester United. Necesito disfrutar hoy, descansar un poco y luego ver la mayor cantidad de partidos posible del United.