NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | MANCHESTER UNITED

El United pone en venta a Lukaku

De cara a la planificación de la plantilla la próxima temporada, el belga podría ser uno de los damnificados según The Telegraph.

Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 10:  Romelu Lukaku of Manchester United reacts during the UEFA Champions League Quarter Final first leg match between Manchester United and FC Barcelona at Old Trafford on April 10, 2019 in Manchester, England. (Photo by Michae
Michael ReganGetty Images

El Manchester United de la próxima temporada comienza a coger forma. Además de trabajar en las renovaciones de jugadores como Rashford y Ander Herrera, el club mancuniano también perfila las posibles salidas que tendrán lugar en el mercado de verano. Uno de ellos podría ser casi con toda probabilidad el delantero belga, Romelu Lukaku.

Según informa el medio británico 'The Telegraph', el internacional con Bélgica podría abandonar Old Trafford en caso de que llegue una buena oferta. El rotativo cita a clubes como PSG, Inter y Bayern de Munich como posibles destinos del ex del Everton y Chelsea. La titularidad de jugadores como Martial, Rashford y Lingaard por delante de él podría provocar su marcha.

Con la llegada de Solskjaer, su presencia en el campo ha ido disminuyendo con el paso de los partidos hasta el punto de que el delantero británico se ha convertido en una pieza imprescindible para el noruego, al ver que el belga no termina de adaptarse del todo a lo que pide su técnico.

Romelu Lukaku suma un total de 15 goles en 40 partidos esta temporada entre todas las competiciones, 12 de ellos anotados en la Premier y dos en Champions League, ronda en la que cayó eliminado ante el Barcelona.