NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN-MÁLAGA

1x1 del Málaga: Exhibición de Ontiveros en el estreno de Víctor

Víctor debutó con goleada en Alcorcón. Partido muy completo del Málaga que jugó más liberado. Festival de Ontiveros, autor de dos grandes goles.

Actualizado a
19/04/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ALCORCON - MALAGA 
 FORMACION
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Munir: No pudo parar el penalti a Juan Muñoz en el primer disparo que recibió a los 45’. No volvió a intervenir hasta la última jugada del partido con paradón a Elgezábal.

Cifu: Como siempre bregador. Trató de ayudar en todas las posiciones aunque estuvo más prudente subiendo al ataque para no perder la espalda.

Lombán: Titular en lugar de Luis Hernández. Notable en el juego aéreo, se le reclamó un penalti sobre Sandaza. No subió al ataque y no pudo mostrar su portentoso disparo.

Pau Torres: Muy seguro en el corte y concentrado como siempre. Escasas subidas al ataque pero tremendo orden defensivo. Es un jugador que transmite mucha seguridad pese a su juventud.

Fede Ricca: A los 35’ recibió una patada de Sangalli, que fue amonestado. El capitán estuvo muy activo en la banda izquierda. Pasó pocos apuros en defensa y los creó en ataque.

Renato Santos: Marcó un sensacional gol de vaselina sobre Dani. Buen centrador, hizo trabajo defensivo como en los tiempos de Muñiz pero menos encorsetado. Sustituido a los 70’ por Iván Alejo.

N’Diaye: Cometió un absurdo penalti sobre Rodas. Fue amonestado. Empezó desordenado y disperso. Después se entonó. Más potencia y músculo que disciplina táctica. Un espíritu libre,

Keidi Bare: El albanés recuperó muchísimos balones y estuvo en todas partes. No paró de correr y demostró tener una visión de juego y potencia sobresalientes. Sustituido a los 74’ por Keidi Bare tras recibir una tremenda entrada de Boateng. Enorme derroche de facultades.

Ontiveros: Marcó dos extraordinarios goles (el primero se lo dedicó a Luis Hernández) y pudo hacer otro con vaselina ‘a lo Maradona’. Un puñal por la banda izquierda. Pesadilla para Laure. Jugó con libertad y sus compañeros le buscaron porque estaba con confianza. Exhibición del de Marbella.

Adrián: Anotó el 0-2 de gran zurdazo a los 28’. Ayudó como segunda punta, en el centro del campo y corriendo kilómetros sin parar. Muy buen partido del madrileño. Liderazgo, táctica y responsabilidad. Sustituido a los 85’.

Blanco Leschuk: Dio un gol a Adrián González y otro a Renato Santos. Trabajador y generoso con o sin balón. A su completísimo partido solo le faltó el gol para la matrícula de honor. Muy valioso.

Iván Alejo: Entró por Renato Santos. Pocas ocasiones de explotar su verticalidad en la banda derecha.

Lacen: Entró por Keidi Bare. Refrescó con su experiencia el centro del campo.

Álex Mula. Sustituto de Adrián a los 85’. Tuvo tiempo para una carrera por la banda izquierda.

Víctor Sánchez del Amo. Estreno del entrenador madrileño. No hizo una revolución pero sorprendió con la entrada de Lombán por Luis Hernández. El equipo mostró una voracidad ofensiva hasta ahora desconocida. Extremos más liberados y defensa concentrasa. El equipo ha empezado a resetear.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario