NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Ramalho y Lozano serán baja ante el Celta por lesión

El defensa sufre una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha y el delantero hondureño, una pequeña dolencia en el isquiotibial de la pierna derecha.

Actualizado a
Ramalho y Lozano serán baja ante el Celta por lesión
EDDY KELELEDIARIO AS

El Girona buscará este sábado ante el Celta un triunfo que le permita acabar con la racha de cuatro derrotas seguidas y ganar en tranquilidad. Eusebio Sacristán ha citado a 19 jugadores para el encuentro en Balaídos y no contará con 'Choco' Lozano ni Ramalho porque están lesionados. El delantero hondureño sufre una pequeña dolencia en el isquiotibial de la pierna derecha y el defensa, una sobrecarga en el isquiotibial también de la pierna diestra.

Pero no todo son malas noticias para el Girona porque han entrado en la convocatoria para visitar al Celta Álex Granell, Douglas Luiz, Bernardo Espinosa y Valery Fernández. Los dos primeros fueron baja la pasada jornada ante el Villarreal por sanción y los dos últimos, por lesión. Bernardo y Valery ya están recuperados, se han ejercitado en las últimas fechas con normalidad y Eusebio sigue sumando efectivos. Además, se espera que Granell y Douglas sean titulares en la medular y Bernardo formaría en el eje de la zaga junto a Juanpe. 19 jugadores han viajado a Vigo y la lista de convocados completa está formada por Iraizoz, Bono, Bernardo, Alcalá, Granell, Stuani, Pere Pons, Portu, Borja García, Douglas, Raúl Carnero, Juanpe, Roberts, Muniesa, Doumbia, Aleix García, Pedro Porro, Soni y Valery.