NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odriozola se rompe la clavícula: adiós a la temporada

El lateral sufrió una caída con Vinicius que afectó a su hombro. Se retiró del entrenamiento y se marchó al hospital, donde se ha confirmado la rotura.

Actualizado a
Odriozola se rompe la clavícula: adiós a la temporada

Malas noticias para Odriozola (23 años). El lateral derecho del Real Madrid sufre una fractura en la clavícula izquierda, tal y como informó el club blanco en un parte médico, y estará de baja entre mes y medio y dos meses. Por lo tanto, dice adiós a la temporada.

Odriozola tuvo que retirarse antes de finalizar el entrenamiento de este Viernes Santo con fuertes dolores en su hombro después de sufrir una caída con Vinicius. AStv captó las imágenes del jugador del Real Madrid abandonando la Ciudad Deportiva acompañado del doctor Niko Mihic para ir al Hospital Sanitas La Moraleja y someterse a unas pruebas que confirmaron la fractura.

Odriozola había jugado de titular cuatro de los cinco partidos con Zidane (360 minutos) debido a la baja médica de Carvajal. Fue suplente en el último contra el Leganés por la recuperación del canterano. Esta temporada ha disputado 22 partidos y ha marcado un gol.