NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius vuelve al grupo: "Echo de menos jugar en el Bernabéu..."

Completó gran parte del entrenamiento con el grupo 45 días después de lesionarse aunque no irá en la lista ante el Athletic. Kroos también volvió con sus compañeros.

Actualizado a
Vinicius vuelve al grupo: "Echo de menos jugar en el Bernabéu..."

Vinicius (18 años) sonríe en este Viernes Santo. El brasileño completó gran parte del entrenamiento con el grupo 45 días después de sufrir la rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha contra el Ajax. Vinicius acorta los plazos (la previsión inicial era que volviera a jugar a principios de mayo), pero está descartado que vaya convocado contra el Athletic este domingo (16:15 horas, beIN Sports). No se tendrá prisa con él. Sólo jugará cuando esté al cien por cien para evitar una recaída. En principio podría volver a la lista contra el Getafe (25 de abril, 21:30 horas). El talento brasileño está como loco por volver a hacer disfrutar a la afición blanca, tal y como expresó este jueves en sus redes sociales: "Echo de menos jugar en el Bernabéu…".

Otra de las notas positivas del entrenamiento fue el regreso de Toni Kroos. El alemán, que se perdió el partido contra el Leganés debido a una gastroenteritis, según informó el club, y el jueves trabajó en solitario en el interior de Valdebebas, se incorporó al grupo y podrá estar listo para jugar contra el Athletic este domingo. Mariano, aquejado de una tendinosis, y Courtois, que lleva semanas arrastrando molestias, trabajaron sobre el césped. En el caso del delantero es baja segura para recibir al equipo de Garitano en el Bernabéu. Por su parte, Ramos se quedó en el gimnasio. El capitán aún no está apto para poder hacer trabajo sobre el césped por su rotura muscular en el sóleo.

Zidane contó con el portero del Juvenil A Altube en una sesión que comenzó con trabajo de calentamiento con balón y en la que después se llevaron a cabo ejercicios de posesión del esférico y presión.