NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Las razones que alegó Diego Costa para no entrenarse...

El jugador ha indicado al club que debido al lío de Hacienda no descansó bien durante la noche y prefirió no ejercitarse. Este viernes tiene intención de hacerlo.

Actualizado a
Las razones que alegó Diego Costa para no entrenarse...

Diego Costa se negaba a entrenarse en la sesión matutina de este jueves con el resto de sus compañeros y ya se conoce la versión del delantero hispanobrasileño de por qué no lo ha hecho. Según ha podido saber As, el motivo que ha dado el jugador al club para no haberse puesto a las órdenes de Simeone es que no había descansado nada durante la noche porque estaba muy preocupado después de la notificación de Hacienda y consideró que era lo mejor.

Hay que recordar que 'El Mundo' adelantaba este miércoles según la Agencia Tributaria, Diego Costa ha defraudado 1,1 millones de euros al fisco que tenía que tributar por derechos de imagen en 2014 y que provenían de un contrato con Adidas. Además, según la inspección fiscal a la que ha accedido el citado medio, en un principio era de 2,3 millones euros y añadía un delito contra la Hacienda pública en 2013 que le ha sido finalmente retirado.

Este motivo, según el propio delantero del Atlético de Madrid, ha sido la causa de que este jueves se hubiera presentado en la ciudad deportiva rojiblanca de Majadahonda, pero no se entrenara. El delantero ni estaba de baja, ni tiene problema físico alguno. 

Según adelantó As, el jugador recibió el miércoles notificación de que el club le ha abierto expediente sancionador por su castigo de ocho partidos. Es una falta grave que perjudica al equipo y que, pese a que se le defendió por todas las vías, las pruebas demostraron que el jugador insultó gravemente al árbitro.

Este viernes, el cuerpo técnico del Atlético espera que Diego Costa se entrene en Majadahonda, aunque no ha sido incluido en la lista de convocados para el partido ante el Eibar, y el jugador tiene intención de hacerlo.