Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

FÚTBOL BASE

El Atlético vs la Juve de Cristiano Jr: la final benjamín en Funchal

El Atlético, en el Marítimo Continental. El sábado, contra la Juventus.

MARÍTIMO

El equipo colchonero se mide este sábado (11:10) a los italianos en la final del torneo Marítimo Continental. El hijo del crack portugués lleva 25 tantos.

Con la Semana Santa se paran la mayoría de ligas del fútbol base, pero no el fútbol: aparecen numerosos torneos, en España y fuera. En Madeira, estos días se celebra el Marítimo Centenario, donde participa uno de los equipos benjamines del Atlético. Y este sábado tendrá un partido con mucho picante. Con sabor a Champions. En la gran final (11:10) los rojiblancos se miden a la Juventus... de Cristiano Junior.

Los dos equipos se han mostrado intratables durante la competición, especialmente los italianos. Y su gran estrella es el hijo del crack de la Juve. El pequeño Cristiano lleva 25 goles en siete partidos. Por ejemplo, al CSM China le marcó siete, dentro del 26-0 que logró su equipo. Y ha conseguido un 15-1, un 11-0, un 10-0...

Pero al Atlético tampoco le ha ido mal. Ha ganado dos partidos por 9-0, otro por 10-0... Samuel Arenas lleva ocho tantos, pichichi rojiblanco. Y este sábado, en el estadio do Marítimo, los colchoneros tratarán de sorprender a la Juventus. La gran final con aires de revancha de Champions.