NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-LEVANTE

Joaquín García: "Mestalla tiene un ambiente único"

El entrenador del Levanto alabó el templo de su rival en la previa al derbi valenciano. "Nosotros no vamos a mirar ni la clasificación ni la dinámica", destacó.

Actualizado a
Jugadoras y entrenadores del Valencia y Levante en la previa al derbi.
Twitter: Levante

Joaquín García atendió a los medios en la previa al derbi valenciano en Mestalla y animó a la afición para asistir a la gran cita. "Yo creo que es un buen día para acercarse a ver el partido. Va a ser un buen partido de fútbol femenino. Hay que disfrutar del espectáculo que espero que las jugadoras brinden a la afición. Ya que hacen el esfuerzo de venir, se verá recompensado", aseguró el técnico del Levante. 

"Mestalla es un ambiente único y un enclave muy bonito para jugar al fútbol", aseguró Joaquín, que quiso destacar la importancia del encuentro ante su rival vecino. "Es un ambiente muy bonito, el derbi de la ciudad, y creo que las diferencias se equiparan. Será un partido competido porque hay calidad en los dos equipos y si nos fijamos en las dinámicas podemos cometer un error", indicó. Sobre la situación del Valencia quiso subrayar que el cambio de entrenador puede favorecer en cuanto a la dinámica.

También habló la jugadora Sonia Prim, que siguió haciendo un llamamiento a la afición a pesar del mal tiempo. "Es incómodo venir a un partido lloviendo pero cero que tienen motivos de sobra para venir a apoyarnos y disfrutar, porque vamos a dar un espectáculo", dijo la futbolista granota. 

"Nos queda ganar un partido para clasificarnos matemática en la tercera plaza, pero el objetivo es ganar los tres partidos que quedan y tener la menor distancia con Atlético de Madrid y Barcelona. Por esto estamos peleando y entrenando cada día", sentenció Sonia Prim.